...

Canta Notas Largas y Estables con Estos Ejercicios

Cantar emociona el corazón y el alma de manera única. Cuando estamos en una situación donde el público se encuentra inmerso en la música, podemos sentir la energía que se desprende. Sin embargo, para lograr una actuación perfecta, es necesario que el cantante sepa trabajar correctamente con la dosificación del aire al cantar. ¡Canta notas largas y estables y emociona a todos!

Por eso, en este video aprenderás a usar notas súper largas con total estabilidad gracias a «La Regla del Paso Adelante» y el «Ejercicio de la Vela».

Asimismo, el video te enseñará los conceptos clave para una buena dosificación del aire al cantar.

En consiguiente, la dosificación del aire es una habilidad esencial para todo cantante, ya que controlar el aire es clave para conseguir una expresión musical plena y emocionante.

Si bien es cierto, hay muchos estilos de canto diferentes, hay ciertos ejercicios de dosificación del aire que son esenciales para la práctica del canto en cualquier estilo...

Aprenderás 2 ejercicios

A causa de esto, en el video te compartiré dos ejercicios especialmente diseñados para mejorar la dosificación del aire al cantar: «La Regla del Paso Adelante» y el «Ejercicio de la Vela».

Decisivamente, ejercicios están diseñados para ayudar a los cantantes a conseguir una mayor control del aire, así como una mayor resistencia y fuerza en la voz. 

Ahora sí... vamos al punto.

¡Aprende a usar el aire para controlar tu voz y emocionar a los demás realizando notas súper largas con total estabilidad gracias a «La Regla del Paso Adelante» y el «Ejercicio de la Vela»!

¡Dale una mirada! ¡Aquí está el video!

Canta Notas Largas y Estables Tomando Clases de Canto

Espero que estas técnicas te ayuden a mantener tu voz saludable y puedas provocar emociones cantando notas largas y estables.

Pero ojo, si bien es cierto, un video te ayuda a entender, siempre se necesita a un profesor de canto que te corrija y ayude a dar un paso mayor en tu voz. ¿Te gustaría más informes de las clases de canto de Cantademia? 

Si es así, deja tus datos en Whatsapp y una asesora te contestará en el más breve plazo.

Artículos relacionados