...

Mejora tus melismas

¿Quieres saber cómo atajar los melismas para cantarlos bien? Si es así, entonces estás en el lugar correcto

¡Mejora tus melismas viendo este short!

En este artículo, te mostraremos cómo puedes mejorar la calidad de tus melismas al cantar separando y ensayando cada nota por separado.

Te mostraremos cómo puedes usar la técnica de ensayo por bloques para tener una mayor control de tus melismas, para que puedas obtener una mejor expresión al cantar.

¡Mejora tus melismas!

Este es un video corto de apenas 1 minuto pero te dará luces para que mejores la calidad de tus melismas y así logres una mejor actuación cuando cantes.

¡Prepárate para mejorar tu técnica vocal y sorprende a tu audiencia! ¡Empieza tu camino hacia mejores melismas!

Pero una cosa es ver un video y entender el concepto y otra muy diferente tener la seguridad que vas por buen camino. Por eso es necesario tener a un profesor de canto cerca. Y en Cantademia podemos ayudarte.

El canto es pasión pero también disciplina y entrega. Y con nosotros puedes tener a la mejor guía que te dé el impulso que necesitas para hacer de tu canto algo de lo que realmente te sientas lleno, llena de orgullo.

Por eso te pregunto, ¿te gustaría recibir informes de las clases de canto? Si es así, puedes conversar con una asesor por Whatsapp haciendo clic en el botón de abajo.

Artículos relacionados