Ellos opinan de nosotros

Nuestros alumnos son personas reales con perfiles reales y por eso nos dan 4.8 de 5 estrellitas. A continuación puedes ver algunos de sus testimonios y otros más en nuestro fan page de Facebook

“"Las clases me ayudan a superar la timidez..."”

profile-pic

"Cada clase es especial. Poco a poco voy dejando mis miedos de lado y me enfoco en lo que mis emociones y mi capacidad vocal son capaces de expresar. Estoy aprendiendo un montón de mis compañeros y de mi maestro, quien es un capo en la materia. En palabras de Platón, “El ritmo y la armonía encuentran su camino hacia el interior del alma” Y ahí es donde quiero llegar!!!"

Claudia Zegarra Del Castillo

“En cada clase aprendo más”

profile-pic

Las clases son geniales, cada clase aprendo más, el profesor es muy bueno enseñando, aprendes rápido con su ayuda

Jóse Muñoz

“Estoy muy feliz de formar parte de la familia Cantademia”

profile-pic

Sin duda la mejor escuela de cantoun espacio lleno de aprendizajesiempre he sido muy timida pero estoy dejando mis miedos gracias a ustedescada clase es muy especial y divertida en poco tiempo he aprendido muchoel profe hace un excelente trabajoEstoy muy feliz de formar parte de la familia Cantademia

Virginia Neyra

“Es la mejor escuela de Canto”

profile-pic

Es la mejor escuela de Canto del mundo puedes disfrutar todo lo que hay.

Gema Ballesteros Arias

““Me ayuda a trabajar en el género que me gusta...””

profile-pic

“Las clases son súper xvr, ya que la práctica es lo mejor que uno tiene para poder seguir avanzando y mucho mejor si practicas las canciones que a ti te gustan... Los profes siempre te ayudan a trabajar en el género que quieres aprender más. Además te ayuda a encontrar tu verdadera voz. El profe sabe qué tipo de voz tienes tú... Yo soy tenor ligero.”

Israel Ávalos

“Las clases son muy divertidas”

profile-pic

Las clases son muy divertidas y dinámicas se aprende mucho rápidamente.

Carlos Alberto Narro Preciado

“He descubierto una voz que no sabia que tenia”

profile-pic

Buenísimo, excelente metodología. Las clases son motivadoras, entretenidas y siempre con un mensaje de aprendizaje y retroalimentación. He descubierto una voz que no sabia que tenia. Super recomendable.

Diego Ramirez Padilla

“"Me gustó la constante comunicación fuera de las clases"”

profile-pic

Excelente profesor, lo que más me gustó es la constante comunicación con los alumnos fuera de clases, dando un mejor seguimiento al progreso de cada estudiante, siempre contesta los mensajes si tienes alguna duda o si le mandas audios cantando y te corrige. Muy buenas clases, El profesor Ronnier me ayudó a sacar una voz que no sabía que tengo. Lo recomiendo totalmente para los que quieran dedicarse a la música, los que crean tener potencial, para los que tengan curiosidad, las clases les van terminar gustando y sobre todo mejorarán mucho gracias a los profesores.

Luis Ramírez

“Buenos profesores”

profile-pic

Buenos profesores,jamas pensé que animarme a llevar clases de canto fuera tan gratificante.

Roxana Huamani Salazar

“"Cantademia es muy económica"”

profile-pic

"Me parece una excelente opción para llevar clases de canto, hasta ahora ha sido lo que estaba buscando para desarrollar mi talento, pues la educación es integral, acompañan la enseñanza técnica con énfasis en los aspectos emocionales y motivacionales, así como un acompañamiento seguido; siento que aquí mejoraré mucho. Además Cantademia es muy económica, en comparación con otras opciones. Muchas gracias "

Xavier Cusque

“"Gracias Totales!"”

profile-pic

"¡Hola Profesor! me ha enseñado mucho!! A sacar la voz (sigo practicando) y la verdad he tenido varios profes pero con ustedes me saqué la lotería ;) Gracias por su tiempo. ¡Lo máximo Cantademia!"

Juan Becerra

“Las clases son con pocos alumnos”

profile-pic

Tengo que admitir que he aprendido y he mejorado mucho desde que me inscribí totalmente recomendable. Las clases son con pocos alumnos y los profesores te corrigen de forma personal.

Cristina Garcia

“He aprendido mucho en 1 mes.”

profile-pic

Voy llevando clases un mes aprox. y siento que he aprendido muchisimo, y es grato porque no sólo te da clases , tiene gran interés porque avances y te superes en elCanto y música. Felicidades a Cantademia por contar con esta calidad de maestros !

Izumi Orbegoso

“Siento que estoy aprendiendo”

profile-pic

Llevo aprox. un mes en Cantademia y las clases me parecen súper geniales. Desde la primera clase, el profe se interesó no solo en como canto sino también en mis objetivos con las clases y siempre me anima para seguir superándome. Con los ejercicios de respiración y vocales que nos enseña tengo la seguridad de que no me lastimaré, en las clases me entretengo y lo más importante es que siento que estoy aprendiendo Gracias profe, Gracias Cantademia, Gracias Totales

Cristina Ysique Vargas

“Si te han dicho que no sabes cantar pero te gusta, yo recomiendo Cantandemia”

profile-pic

Felicito quien tuvo la iniciativa de crear está academia de canto , por su servicio personalizado que ayuda a muchos talentos que se autodescubran y dejen sus miedos atrás, además de las oportunidades que te brinda como karaoke ,concursos y entre otros. Felicito el.trabajo del.profesor de ayudar de.forma continua al.alumno, todos los días sorprendiendo.con.nuevos tips , recomendaciones, romper mitos sobre el canto.Yo creo que todos tenemos la capacidad de cantar , el canto no es de capos ,sino personas con voluntad y práctica. En lo.personal, si te han dicho que no sabes cantar pero te gusta , yo recomiendo Cantandemia

Susa Tipiani Montero

“Aprendes rápido”

profile-pic

Genial genial genial las clases de Cantademia son excelentes aprendes rápido lo máximo. 5 estrellas

Ryan Anthony Raza,

“"Las clases me ayudan a desenvolverme"”

profile-pic

Bueno, desde que ingrese a mis primeras clases , me di cuenta que esta academia era muy especial. tiene una magia y onda única. donde los profesores tienen muuuchíiisimaa paciencia y muy profesionales. con gusto seguiré mis clases hasta poder alcanzar la técnica y destreza... lo recomiendo con gusto! :)

Dennis Castillo

“El grupo es buena onda”

profile-pic

100% recomendable. Las clases son personalizadas, el profe lo máximo con una buena y práctica metodología, así que si quieres empezar en este mundo Cantademia es una buena opción, además que el grupo es buena onda

Joseph Tamayo

“Me atendieron muy bien”

profile-pic

Desde que pedí información vía web ,me atendieron muy bien. Pese a que llevo menos de un mes en Cantademia ,siento que he mejorado,gracias a las técnicas que me ha brindado y el buen animo de la profesora. Es muy buena enseñando , los ejercicios y explicaciones son fáciles de entender. Aunque somos 5 ,ella se toma el tiempo suficiente con cada uno para fortalecer los aspectos que nos falta mejorar y así poder cantar las canciones que mas nos gusten .Super recomendado

Clarissa Palomino

“"Me siento más segura de mi técnica vocal"”

profile-pic

Soy Daniela Ascarza ,estoy llevando clases en Cantademia. Desde muy pequeña me ha gustado cantar y cada vez que lo hago me siento feliz :D. Ahora con el curso de Técnica vocal me siento más segura de mí misma y así puedo expresar el amor hacia mis seres queridos con cada canción que les dedico.Mi siguiente reto es expresar mis emociones y transmitirlas ...sé que lo voy a lograr con las clases de canto de Cantademia.

Danielle Ascarza

“Se le da a cada uno la debida atención”

profile-pic

Aunque son clases grupales se le da a cada uno la debida atención. La capacidad y formación del maestro es excelente, con su paciencia y exigencia se aprende si o si! Recomensadísimo

Karina Betancourt Manrique

“Te hace sacar el talento”

profile-pic

Te hace sacar el talento que ya tienes pero no has descubierto aún..Recomendado

Patrick Coronel Rojas

“Un agradable ambiente”

profile-pic

Las mejores clases de canto la verdad, un agradable ambiente y buenos amigos por conocer, lo máximo

Laura Fabiola Obando Moreno

“Te enseña desde lo más mínimo”

profile-pic

Me encanta aunque llevo poco tiempo en esta escuela el profesor es muy bueno y sobre todo se preocupa en el aprendizaje de cada uno de sus alumnos te enseña desde lo más mínimo . Se que con más clases y con ayuda del profe voy a llegar a la meta que me he propuesto.

Jolemirko Galvez Garcia

“"Desde la primera clase he sentido avances"”

profile-pic

Me siento muy emocionada con las clases ....el profesor Ronnier es bueno haciendo todo mas simple ..desde la primera clase he sentido avances importantes en mi voz :)

Stephanie Pzv

“La mejor!!!”

profile-pic

Me encanta, sin duda la mejor de todas las escuelas de canto

Meliza Vásquez (Alumno)

“Desde el primer día te dan la confianza”

profile-pic

Desde el primer día te dan la confianza de poder mostrar lo que sabes y mientras van pasando las clases te van enseñando muchas técnicas. Cantademia es una excelente opción..

Génesis Facio López

“Me gusta lo que estoy aprendiendo”

profile-pic

Bueno estoy en mi segunda clase y me gusta lo que estoy aprendiendo, espero seguir avanzando y crecer como una buena cantante.

Sofi Osorio

“El profesor me ha ayudado mucho”

profile-pic

Excelente academia de canto, clases personalizadas, el profesor me ha ayudado mucho a mejorar mi canto, estoy por mi segundo mes y sigo por más, se los recomiendo.

Luis Rayme Bazalar

“Clases super prácticas y buena enseñanza”

profile-pic

Clases super prácticas y buena enseñanza con mucha paciencia y dedicación a cada uno de los alumnos. he aprendido mucho en este corto tiempo . estoy muy feliz. muy recomendable.

Melody Salvatierra Zacarías

Pero estos son solo algunos. Puedes ver más en nuestro fan page de Facebook

Empieza a cantar mucho mejor con Cantademia ¡Hoy!

El mejor contenido, el mejor método, los mejores profesores y todo para que aprendas a cantar en corto tiempo, de forma sencilla y sin salir de casa.

>
X