Ellos opinan de nosotros

Nuestros alumnos son personas reales con perfiles reales y por eso nos dan 4.9 de 5 estrellitas. A continuación puedes ver algunos de sus testimonios acá: 

Y acá hay más testimonios que nos dejaron directamente en nuestra web. Mira...

“"Gracias Totales!"”

profile-pic

"¡Hola Profesor! me ha enseñado mucho!! A sacar la voz (sigo practicando) y la verdad he tenido varios profes pero con ustedes me saqué la lotería ;) Gracias por su tiempo. ¡Lo máximo Cantademia!"

Juan Becerra

“Desde el primer día te dan la confianza”

profile-pic

Desde el primer día te dan la confianza de poder mostrar lo que sabes y mientras van pasando las clases te van enseñando muchas técnicas. Cantademia es una excelente opción..

Génesis Facio López

“El grupo es buena onda”

profile-pic

100% recomendable. Las clases son personalizadas, el profe lo máximo con una buena y práctica metodología, así que si quieres empezar en este mundo Cantademia es una buena opción, además que el grupo es buena onda

Joseph Tamayo

““Me ayuda a trabajar en el género que me gusta...””

profile-pic

“Las clases son súper xvr, ya que la práctica es lo mejor que uno tiene para poder seguir avanzando y mucho mejor si practicas las canciones que a ti te gustan... Los profes siempre te ayudan a trabajar en el género que quieres aprender más. Además te ayuda a encontrar tu verdadera voz. El profe sabe qué tipo de voz tienes tú... Yo soy tenor ligero.”

Israel Ávalos

“Me atendieron muy bien”

profile-pic

Desde que pedí información vía web ,me atendieron muy bien. Pese a que llevo menos de un mes en Cantademia ,siento que he mejorado,gracias a las técnicas que me ha brindado y el buen animo de la profesora. Es muy buena enseñando , los ejercicios y explicaciones son fáciles de entender. Aunque somos 5 ,ella se toma el tiempo suficiente con cada uno para fortalecer los aspectos que nos falta mejorar y así poder cantar las canciones que mas nos gusten .Super recomendado

Clarissa Palomino

Pero estos son solo algunos. Puedes ver más en nuestro fan page de Facebook

Solo falta tu testimonio de éxito. Empieza a cantar mucho mejor con Cantademia ¡Hoy!

Es hora de dar el paso. Aprende a cantar, de forma sencilla y sin salir de casa.

>
X
X