Con Cantademia...

Aprendes desde casa

No tienes que pasar horas en el tráfico sino por el contrario, conectarte desde tu PC o laptop desde donde quieras y con tu ropa más cómoda.

En tus horas libres

Tenemos distintos horarios en todo el día y puedes elegir el que más te convenga.

Profesores Reales, Clases en Vivo

Nada de grabaciones, ni videos pregrabados. Mira lo que encontrarás en nuestras clases...

foto-profesores-reales

Profesores Reales

Nuestros coach vocales, todos ellos cantantes de profesión con sus propias bandas y profesores en conservatorios y universidades.

foto-clases-grupales

Clases en Vivo

Nada de videos pregrabados: nuestras clases son totalmente en vivo, en salas de videollamada cantando en cada una de ellas.

Puedes elegir entre 3 modalidades

En este tiempo de distanciamiento social, puedes elegir entre estas 3 modalidades de clases online:

foto-clases-particulares

Clases Particulares

En ellas, el profesor se dedica exclusivamente a ti. Avanzas velozmente, por eso le llamamos a esta modalidad, Supersónica.

Clases Grupales Aceleradas

4 alumnos por aula, avanzas muy rápido. Son como clases particulares en pequeños grupos. Esta es la modalidad Acelerada.

Clases Grupales Básicas

La modalidad Básica tiene 10 alumnos por aula. Es muy conveniente económicamente si deseas explorar nuestras clases.

Lo que aprendes con nosotros

foto-clases-aprendes-1

1.- Técnica Vocal

Aprenderás todo lo que te hará cantar genial: afinación, proyección, potencia, melismas, cantarás todo tipo de género musical y cuando te escuchen dirán "¡Wow, qué lindo que cantas!"

foto-clases-aprendes-2

2. Interpretación

Conocerás las técnicas para "entrar en el personaje" y provocar emociones profundas en quien te escuche. Te dirán "¡Uff, me hiciste recordar a mi ex". Enseñanza exclusiva en las modalidades Acelerada y Supersónica.

foto-clases-aprendes-3

3. Márketing para Cantantes

En el caso que  desees vivir de la música, te enseñaremos este curso no obligatorio para formar tus equipos de trabajo y crear sistemas de márketing para lograr millones de fans. Exclusiva en la modalidad Supersónica.

Cómo funciona

foto-como-funciona-4

1.- Pide una clase gratis


Llena tus datos y en el más breve plazo te llamaremos para coordinar contigo y así agendarte una clase gratis para que nos conozcas.

foto-como-funciona-2

2.- Elige el plan


Luego nuestros asesores te ayudarán a elegir el plan que más te convenga de acuerdo a la velocidad de aprendizaje que desees y costo económico.

foto-como-funciona-3

3.- Inicia tus clases


Te daremos acceso a nuestras salas virtuales con profesores totalmente en vivo, así como a las técnicas y material de apoyo y oportunidades exclusivas.

Cómo son las clases

Nuestras clases no son aburridas, tienen diversos esquemas metodológicos. Aquí te compartimos solo uno:

foto-1era-parte-clase

1.- Canto y Ejercicio Vocal

En este primer momento cantarás frente al profesor, él te escuchará y te detendrá cuando note un error para darte la técnica y el ejercicio para superarlo de acuerdo al momento en el que se encuentre tu voz.

foto-2da-parte-clase

2. Escucha y Revisión

En este segundo momento, el profesor te volverá a escuchar y revisará qué tan bien aplicaste la técnica y te reforzará con un segundo ejercicio si fuera necesario hasta lograr el resultado deseado.

foto-3ra-parte-clase

3. Tareas Emocionales

En el tercer momento el profesor te dejará una tarea emocional. Este es un reto que mejorará tu interpretación y te ayudará a proveer de esa experiencia emocional que los fans desean.

Recibirás acompañamiento constante

foto-profesora

Sabemos que no basta que asistas a clases para aprender. Por eso, entre semana podrás enviarnos tus ensayos y escuchar los consejos de tu profesor para que no olvides la técnica. 


También recibirás técnicas vocales tanto en el email como en tu inbox de Facebook cada 3 días. Estas técnicas avanzadas son exclusivas para nuestros alumnos.

Lo que opinan de nosotros

Melody

Melody Salvatierra


Clases super prácticas y buena enseñanza con mucha paciencia y dedicación a cada uno de los alumnos. he aprendido mucho en este corto tiempo . estoy muy feliz. muy recomendable.

Diego-Ramírez

Diego Ramírez


Buenísimo, excelente metodología. Las clases son entretenidas y siempre con un mensaje de aprendizaje y retroalimentación. He descubierto una voz que no sabia que tenia. Super recomendable.

Foto-Génesis

Génesis Facio


Desde el primer día te dan la confianza de poder mostrar lo que sabes y mientras van pasando las clases te van enseñando muchas técnicas. Cantademia es una excelente opción..

Empieza a cantar mucho mejor con Cantademia ¡Hoy!

El mejor contenido, el mejor método, los mejores profesores y todo para que aprendas a cantar en corto tiempo, de forma sencilla y sin salir de casa.

>
X
X